jueves, 29 de marzo de 2012

Mucho trabajo por hacer, mucho entusiasmo por alcanzar nuestra meta

A partir de la 1era. Reunión, sacamos en claro que constituirnos como Asociación es indispensable si queremos que nuestro gremio cuente con el respeto y el respaldo que merece, así mismo como profesionarlizarlo. No será una labor sencilla, pero nada imposible y con el apoyo de cada uno de nosotros, podemos sacarla adelante, pues la respuesta y participación durante el primer encuentro fue muy productivo y alentador.

Con ésta mentalidad, se conformaron diversas células de trabajo para cubrir las diferentes áreas que constituirán los pilares de la AMDI: Comisión de Legales y Derechos de Autor, Diagnóstico de Gremio, Directorio, Objetivos, Redes Sociales, Recaudación de Fondos y Transparencia, son las comisiones que funcionarán, desde el momento de la Primera Reunión y que serán permanentes cuando la AMDI esté constituida, Comisión de Minuta y de Nombres, son de carácter temporal, la primera funcionando sólo en cada Reunión Hacia la AMDI y posteriormente en las Asambleas de la misma, y la segunda únicamente mientras nos constituimos como Asociación.

Éstas comisiones fueron constituidas por voluntarios, quienes tuvieron la libertad de elegir a qué comisión se integraban.  La invitación se hizo a todos aquellos participantes de la 1era. Reunión (aproximadamente 100 personas que estuvieron presentes en el Café Baganic y por medios electrónicos), acudiendo al llamado 22 personas. Fueron casi dos meses de trabajo, de investigación y de organización, y fue así como llegamos a la 2da. Reunión, en donde se habló de los avances obtenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario