viernes, 20 de julio de 2012

Hablemos de comunicación

El grupo de Organización AMDI ha creado diversos espacios para mantenernos en contacto, tanto de manera interna como con todos los interesados en ésta iniciativa, y sigue estudiando la forma de mejorar la comunicación, con el fin de establecer puentes entre todos los ilustradores, principalmente con todos aquellos interesados en formar parte de éste proyecto.

Éstos espacios están pensados para que todos podamos hacer sugerencias, integrarse a las células de trabajo, compartir información de interés para los colegas, plantear dudas, comunicar los avances en el proceso de registro, etc.

Mail:   amdilustradores@gmail.com (asuntos varios)
           amdi.directorio@gmail.com  (recopilación de datos de interesados, información de  convocatorias, boletines de AMDI)
            
Twitter:  @amdiilustrador

Skype: rumboamdi (funciona durante las asambleas generales para establecer la comunicación con quienes están fuera del DF o no pueden asistir de manera presencial) 

LiveStream: Rumbo a AMDI (funciona durante las asambleas generales para transmitir en linea la reunión en tiempo real)

FB:  - RumboAMDI (perfil)

        - Ilustradores hacia la AMDI (grupo abierto a los asistentes de las asambleas e interesados)

        - BUSCANDO NOMBRE PARA AMDI (grupo abierto a los asistentes a las dos asambleas   generales)

        - Organización AMDI (grupo cerrado a los miembros del comité organizador, con el fin de comunicarse entres sí, agendar citas y reuniones entre comisiones o de consejo, etc.)

También se crean eventos en FB cuando la ocasión lo requiere, como medio para invitar y llevar un control de asistencia en las asambleas generales, por alguna convocatoria directamente relacionada con AMDI, etc.

A éstos medios, que ya se habían dado a conocer en la 2da. Reunión, se anexa éste mismo blog-bitácora, donde podemos llevar un registro más ordenado del proceso de  conformación de la AMDI. Aquí pueden consultar los avances, además de permitir a todos aquellos que apenas se acercan a la iniciativa, conocer un poco más de lo que se está haciendo.

No duden en ponerse en contacto con el Comité Organizador AMDI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario